viernes, 1 de julio de 2011

¿Cómo evitar los Centros de Apoyo a la Mujer y encontrar un proveedor de salud que te apoye a tomar decisiones informadas?


Este es un punteo para poder apoyar a las mujeres que buscan un servicio de aborto. Son algunos indicadores de que ese servicio no busca apoyar a las mujeres sino imponer la ideología la organización sobre el cuerpo de las mujeres que recurren a ellos.
·      Pregunta con qué otros servicios médicos disponibles cuentan. Si sólo se ofrecen análisis del embarazo, y no anticonceptivos, papanicolaou, ni procedimientos para interrumpir un embarazo, entonces quizá no desees quedarte en ese lugar.
·      Pregunta por teléfono si proveen o refieren a lugares que ofrezcan servicios de interrupción del embarazo. Evita los centros que se rehúsen a proporcionar una respuesta directa.
·      No utilices los servicios que aparecen listados en directorios bajo el nombre Alternativas para el Aborto.
·      Se cuidadosa cuando navegues en Internet. A menudo encontrarás sitios de Internet en contra del aborto y los derechos reproductivos disfrazados de recursos que proveen información correcta y que están a favor de la salud reproductiva. Continúa buscando información confiable.
·      Escoge a los proveedores que cuentan con una reputación claramente establecida.
·      Evita las clínicas en las cuales el personal no proporcione respuestas claras y completas acerca de sus servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario